Servicio técnico - asturtek

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicio técnico

Servicios
Le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (on-site)., instalación y ampliación de redes y sistemas, etc.

Servicio Técnico Informático a Domicilio para Empresas y Particulares.
Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa.
Las averías y los fallos en los equipos informáticos y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.
La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.
ASTURTEK le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (on-site)., instalación y ampliación de redes y sistemas etc.


Servicio Consultoría, Venta e Instalación
ASTURTEK presta a las empresas un servicio Integral en nuevas tecnologías, que comprende desde el análisis de las necesidades tecnológicas de compañía, asesoramiento y consultoría, hasta la venta y suministros de equipos informáticos, instalación, configuración del nuevo equipamiento además de la formación de su personal.
Nuestro servicio le ofrece la solución completa a la implementación de nuevos sistemas que incluye todo lo necesario para su puesta en marcha como la instalación y configuración del software que usted requiera y el montaje del equipamiento en su domicilio.




Instalación de Ordenadores y Redes. Servicio de Instalación de Ordenadores y equipamiento
Nuestro servicio de instalación le ofrece la solución completa al montaje de nuevos sistemas que incluye instalación del hardware: puestos de trabajo, servidores, impresoras, etc e instalación de software in-situ en el domicilio de su empresa.

Instalación de Redes Locales LAN
Nos encargamos de la instalación y verificación de su infraestructura de comunicaciones locales (Red Local: LAN) Ethernet desde el cableado estructurado (CAT 5), instalación de adaptadores de red (NIC) en puestos de trabajo y servidores y equipamiento de comunicaciones hub, switch etc.

Instalación de Redes WAN
Hoy en día es fundamental la conectividad de su red local con Internet o bien con sus propias delegaciones, en la instalación de soluciones de conectividad integramos sus comunicaciones telemáticas en su red local (LAN).
Puestos de Trabajo (WorkStation)
Instalamos cada uno de los puestos de trabajo de su red y periféricos: impresoras, lectores de códigos de barras etc.

Soporte y Mantenimiento preventivo y correctivo de Ordenadores y Redes
El servicio de mantenimiento preventivo de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones, le permite reducir el riesgo de futuros fallos y así evitar las averías que causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas.?El mantenimiento preventivo se realiza de manera rutinaria cada cierto tiempo, procurando interferir lo menos posible con el trabajo diario de su empresa.
Reparación de Ordenadores (PC) y Redes
El servicio de reparación de fallos y averías de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones, le permite recobrar su actividad informática en el menor tiempo posible, minimizando la espera y las perdidas que ello conlleva.??Las averías y los fallos en los equipos informáticos y de comunicaciones (hardware) y en los programas (software) pueden suceder en cualquier momento por lo que es fundamental disponer de un servicio efectivo de solución de averías y problemas técnicos.

Reparación y Ampliación de Hardware
Nuestros técnicos son especialistas en mantenimiento, reparación, montaje e instalación de ordenadores y redes que le podrán asistir en su propio domicilio (in-situ/on-site) o en nuestros propios talleres de ACM en San Guillermo 5 Gijón Asturias consiguiendo así la solución más económica posible.
• Reparación y ampliación de Ordenadores y Periféricos
• Reparación y ampliación de Redes Locales LAN

Reparación y optimización de Software
Tan importante como el buen funcionamiento del Hardware es el del Software, nuestros especialistas poseen amplia experiencia en Sistemas Operativos Windows y Linux y en los programas de uso más común como MS Office, OpenOffice, programas de correo electrónico, navegadores de Internet etc. además de las configuraciones de periféricos, accesos a Internet, servidores Novell, Windows y Linux, protocolos etc.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal