Reparación Portatiles - asturtek

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Reparación Portatiles

Servicios
Si necesita reparar su portátil le podemos hacer un diagnostico y presupuesto sin compromiso

Reparación de portátiles
En la actualidad hay muchas posibilidades de reparar casi cualquiercomponente de un portátil a un precio muy asequible en comparación con la sustitución por un equipo nuevo, algunos ejemplos de las avería mas comunes que nos podemos encontrar en nuestro portátil son las siguientes:

Conector DC Jack
El conector donde se inserta la clavija del cargador es una pieza que se desgasta con el tiempo y puede llegar a romperse por los ocasionales tirones que sufre el cable del cargador cuando está conectado.

Placa base
Muchos de los componentes que integran la placa base pueden sufrir con el tiempo deterioro por sobre calentamiento, golpes eléctricos, etc. Usb, chip gráfico, sistema de sonido. Ahora con la tecnología de la que disponemos podremos hacernos cargo de estas averías. En el caso de que la reparación no sea viable, propondremos al cliente la sustitución de la misma.
Sobrecalentamiento
Todos lo portátiles sufren de este problema, por su propia construcción al estar los componentes más juntos es mas difícil refrigerarlo y las obstrucciones en su sistema de refrigeración son mas delicadas, es aconsejable revisar este punto cuanto menos cada dos años de vida del equipo, con esto prevendremos averías mas costosas.

Recuperación de Datos
Pantalla
Uno de los componentes que mas sufren en un portátil es la pantalla, son piezas delicadas y las primeras víctimas de los posibles accidentes que pueda sufrir nuestra maquina, pantalla rota, pantalla sin retro-iluminación, son problemas de muy fácil solución.

Teclados y Touchpad
Caída de líquidos, perdida de teclas otra de las situaciones que mas comúnmente nos encontramos, consúltenos y le encontraremos la mejor solución.

Virus, Spyware, Malware
El tema de los datos en un ordenador es muy delicado, disponemos de los medios para recuperar casi cualquier información de un disco duro que por medios normales no pudiese leer.
Con el tema de los programas “mal intencionados” no hay diferencia entre un equipo portátil y uno sobremesa, por lo tanto podremos solucionarlo de la misma manera.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal